NOSOTROS

OBJETIVO

  • Formar psicólogos con una visión integral del hombre, misma que les permita comprender y explicar la actividad humana en todas sus dimensiones.
  • Formar psicólogos con una formación profesional en tres aspectos; científico, ético y con alto nivel académico.
  • Proporcionar los cocimientos, técnicas, habilidades necesarias en el alumnos, para desarrollarse como agentes promotores de la salud mental; es decir que nuestro egresado tenga la capacidad de innovar, promover y crear proyectos de tipo preventivo, correctivo y de investigación.
  • Que el egresado tenga la capacidad de proponer soluciones para mejorar la salud mental en nuestra sociedad, que pueda atender las problemáticas sociales a través de un trabajo psicoterapéutico.

MISIÓN

Formar profesionales competentes con una sólida formación científica, ética y técnica para atender los distintos campos de la Psicología, así como las que la sociedad demanda, un elevado sentido de responsabilidad y con capacidad para proponer soluciones pertinentes e innovadoras en las áreas de oportunidad en el campo de su disciplina.

VISIÓN

Contribuir a través de sus profesionales graduados a la generación de proyectos sustentables que reditúe en el beneficio común para un mejor bienestar bio-psico-social de los seres humanos y una distribución más eficaz de los servicios y atención especializada en el campo de la psicología.