NOSOTROS

MISIÓN

Es la misión de Nutrición de la Universidad Cuauhtémoc Formar profesionales capaces de incidir en las diferentes áreas de las ciencias de la nutrición y alimentación con propuestas de solución en la clínica, salud pública, administración y educación para la nutrición, actuando de manera inter y multidisciplinaria con grupos de profesionistas de áreas afines, que coadyuven en el mejoramiento de la calidad de vida de la población y, como consecuencia de ello, elevar el nivel de desarrollo como nación.

VISIÓN

Están implicadas las herramientas que se necesitan para desarrollar las habilidades en los alumnos con el fin de su desarrollo pleno en el ámbito laboral y con herramientas para mejorar la nutrición de las personas de manera preventiva.

OBJETIVO

El Licenciado en Nutrición es un especialista en las ciencias de la alimentación; su objeto fundamental es contribuir a la solución de la problemática Nutricional del país y, por ende, a mejorar la calidad de vida de la población.
 • Formar recursos humanos comprometidos y sensibles a las necesidades en el campo de la Nutrición.
 • Desarrollar habilidades para un óptimo desempeño en las áreas de Nutrición Clínica, Humana, Tecnología de Alimentos y Administración de Servicio de Alimentos.
 • Promover y desarrollar programas que tiendan a disminuir los problemas de Nutrición de nuestro Estado y del País.