NOSOTROS

MISIÓN

La misión en el orden educativo es ofrecer una formación integral para que el alumno alcance las capacidades necesarias para la correcta atención del paciente, el conocimiento de sus aptitudes y de su campo laboral. Se busca brindar una actitud positiva hacia la búsqueda para cada día ser mejores, propiciando un clima de reto y confianza así como también una mentalidad positiva de realización, superación y cambio, para el desarrollo de la profesión y la enseñanza.

VISIÓN

Lograr el sentido de pertenencia tanto a la Institución como a la carrera.
Promover la generación del conocimiento con su transmisión a través de la docencia y la extensión de sus beneficios a la sociedad.
Programas educativos que contemplen la existencia de todas las áreas de conocimiento.
Una Carrera con una investigación amplia, diversa y ligada al beneficio de la sociedad y al desarrollo del conocimiento.
Presentar los mejores estándares académicos.
Una Carrera donde los alumnos y académicos dispongan de los recursos y servicios necesarios para su desempeño óptimo y aprendizaje. Promotores de la atención en favor de la sociedad y el desarrollo de programas de investigación que benficien la actividad social.

OBJETIVO

Competencias técnicas (lo que el kinesiólogo ha de ser capaz de hacer - hacer lo que es correcto).
Competencias académicas (como aborda el kinesiólogo su práctica - hacer lo que es correcto de manera correcta).
Competencias de desarrollo personal (el kinesiólogo como profesional de la kinesiología - lo que es correcto, hecho de manera correcta por la persona correcta).